Oposiciones

Hola, estoy pensando prepararme una oposición. Vivo en Coruña. Tengo BUP terminado. No se muy bien a qué oposiciones puedo tener acceso. También me gustaría saber cual es el trabajo real de cada oposición. Si alguien puede ayudarme o decirme alguna página buena donde informarme se lo agradecería enormemente. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes acceder a muchas oposiciones... tanto de ámbito local, autonómico o estatal... con tu titulación podrás accecer a puestos de administrativo, fuerzas y cuerpos de seguridad, funcionario de instituciones penitenciarias,... para informarte de todas puedes acceder por las páginas web del ministerio de empleo, de administraciones publicas, consejería de trabajo de la xunta, y en el ayuntamiento directamente... también puedes preguntar en las academias tipo MASTER-D, que seguro hay en tu ciudad, para preparación de oposiciones, yo puedo hablarte de lo que yo hice y de las que conozco directamente... yo soy policía nacional, y aunque reconozco que este trabajo tiene mucho de vocacional, te aseguro que dentro de la policía y la guardia civil existen muchísima variedad de trabajos... esta bien pagado en comparación con otros empleos públicos y te ofrece cosas que no te ofrecen las demás... si te ha picado la curiosidad puedes mirar las páginas que hay sobre oposiciones simplemente poniendo en el buscador del google OPOSICIONES CNP o OPOSICIONES GUARDIA CIVIL, hay veras varias para que veas los requisitos que se tienen que tener, los exámenes que hay que hacer, etc... si aun así tienes dudas sobre este mundillo no dudes en preguntarme lo que sea...