Consulta titulaciones de acceso para oposiciones

hola. Tengo una duda sobre las oposiciones de la rama de justicia. El curso que viene (espero) acabaré bachiller y haré selectividad. Quería empezar a preparar oposiciones auxilio judicial (piden la ESO) y tramitación procesal (piden bachiller), porque el temario es casi el mismo y así tengo mas posibilidades de aprobar. También hay oposiciones a gestión administrativa y procesal, pero piden diplomatura que ya no hay. Mi duda es, ¿a que equivale ahora la diplomatura?, ¿a la carrera entera?

de todas formas, mi plan (con la oposición aprobada), es estudiar derecho mientras trabajo y luego ser juez, pero tengo curiosidad en saber eso.

gracias

1 respuesta

Respuesta

Primero mucho ánimo con tus propósitos opositores, es una carrera de fondo.

En cuanto a tu pregunta, te recomiendo el siguiente artículo que creo es bastante esclarecedor: http://www.ehu.es/ojs/index.php/Lan_Harremanak/article/download/1396/1006