Oposición

Hola experto,
Tengo una duda, en una oposición saco la ultima plaza disponible. El que viene detrás hace un recurso por una pregunta mal formulada.
Entretanto yo soy nombrado funcionario, y a el le dan la razón y me cesan como funcionario.
¿Es correcto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una cuestión delicada para darte una respuesta certera. Depende de varios factores: lo establecido en la convocatoria, la administración convocante, etc. Igualmente deberían haberte notificado previamente las alegaciones del opositor recurrente para que tú presentaras las tuyas. En principio, es correcta la decisión, pero hay matices que sería conveniente aclarar. Te recomiendo que te dirijas a la asesoría jurídica de cualquier sindicato de tu localidad (suelen ser servicios gratuitos) para que analicen detenidamente la decisión que han adoptado.