¿Guardia Civil con deudas?

Hola!
Me gustaría saber si se puede opositar a Guardia Civil si se tienen deudas.
Bueno realmente, la única deuda que me preocupa es una, porque las demás se pueden ir solucionando.Os explico un poquito el tema a ver si alguien me podría ayudar y aconsejar. Hace 5 años falleció mi madre y empezaron a salir deudas que había ido acumulando en el negocio familiar.He ido haciendo frente a todas las deudas que habían para no perder el negocio por el que tanto han luchado ella y mi padre pero que fue lo que paso, pues que al hacer frente a tanta deuda atrasada del negocio tuve que dejar de pagar la hipoteca de mi casa, la cual esta en proceso de salir a subasta.Lo que me gustaría saber si por esto me pueden echar "para atrás" en una oposición como la de Guardia Civil... Me estoy preparando para realizar dicha oposición y no me gustaría estar uno o dos añitos preparándola y que luego me saliera reflejado esto y me dijeran que no puedo entrar en el cuerpo con esa situación. Tengo 23 años y no tengo ningún tipo de antecedente penal ni nada por el estilo, por eso mismo seria muy doloroso que por mi situación actual no pudiera cumplir una de mis metas. Agradezco de todo corazón vuestra atención y si alguien puede guiarme o aconsejarme que debo hacer... GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es que no tengas antecedentes penales, si tienes deudas o no no importa para nada.