Dieta y pruebas físicas oposición.

Hola, estoy preparando unas oposiciones a cuerpo de policía y me interesaría que dieta y ejercicios debería seguir para obtener la mayor puntuación posible.
Llevo desde verano yendo al gimnasio, estoy acostumbrado al ejercicio. Lo que peor llevaría sería el tema de nadar y correr. Mido 1,70 aprox. Y peso 62,5kg.
Tenemos que superar:
Prueba Mínimo(5 puntos) Máximo(10 puntos)
Press banca (en 60``) 25 rep. 60 o más
Natación                                        55``                                32``9 ò menos
Test Barrow 25``8 23``8 ò menos
Course Navette 10 series 13,5 series
Saltos laterales (en 30``) 30 51 ò más
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Llevo más de 10 años preparando opositores y lo que mejor te vendría es un plan de entrenamiento personalizado. Te juegas mucho y por eso necesitas un plan serio. Echale un vistazo a la página http://www.portalbomberos.com/entrenador-bomberos.html y prueba un mes, seguro que me lo agradecerás.
Para cualquier duda mi email es [email protected]