¿Oposición bombero o auxiliar de clínica?

Hola, tengo una duda que logra quitarme el sueño.Si alguien que sep como funciona el mundo de las oposiciones me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.Mi duda es si prepararme para las oposiciones de auxiliar de enfermería, ya que tengo el titulo, creo también, que salen más plazas o prepararme las de bombero o policía local, no me importaría tener que irme a vivir a otro lugar, ya que están mejor remuneradas y me atraen más, por lo menos la de bombero, tengo ya el carnet C y C1 y btp y estoy preparado para las pruebas físicas, la opción de auxiliar también me llama a la hora de aun no sacando plaza obtener más puntos para futuras bolsas de trabajo. Otra pregunta, ¿la prueba de acceso para mayores de 25 años me daría más puntos que el FP1 que tengo? En resumen, quiero ser un funcionario más, me da igual desplazarme y estas son mis opciones, estoy muy liado y acepto todo tipo de consejos y nuevas opciones.Ah, otra duda, ¿academia por el sindicato o editorial mad por mi cuenta?. Gracias de antemano y necesito vuestra ayuda para decidirme.
Respuesta
En cuanto a las oposiciones de bombero, decirte que dependiendo de donde quieras opositar tienes unos u otros requisitos. Te aconsejo que te des de alta en la red Social de www.portalbomberos.com, allí te irán diciendo las oposiciones que van saliendo y los requisitos necesarios.
También te puedes meter directamente en http://www.portalbomberos.com/Convocatorias-en-curso-bomberos.html para saber las oposiciones que están en curso.
Si en el lugar en el que vives el sindicato tiene una academia pruébalas ya que pueden tener alguna pregunta al estar en el tribunal. Para las físicas no hace falta las puedes preparar con un entrenador on-line en la página que te he comentado.