Por favor temarios de oposiciones para celador

Por favor me gustaría saber si puedes ayudarme a encontrar los temarios necesarios para las oposiciones de celador, es que no encuentro nada seguro y una academia es demasiado caro y no me lo puedo permitir. Agradezco todo el interés que puedas ofrecerme gracias
Respuesta
No sé a qué oposiciones te refieres, ni de qué comunidad autónoma. Sólo te digo que el temario está basado en la regulación jurídica, por lo que si te buscas las leyes correspondientes y te las estudias va a ser lo mismo que comprarte un libro de academia. (Por ejemplo el tema de la Constitución, la buscas en el google, te subrayas los apartados de la Constitución que constan en el temario - derechos y deberes, etc. - y te lo estudias) Eso sí, no lo tendrás todo recogido y con títulos, pero te saldrá prácticamente gratis.