Opositar con antiguo graduado escolar al Grupo C2

Saludos;
Me gustaría saber si para opositar al Grupo C2 donde actualmente se requiere graduado escolar de la Eso o equivalente, es posible acceder a dicho grupo con el anterior graduado escolar, em asaltan las dudas ya que según me han comentado para la Adm. Publica el graduado antinguo tiene los mismos efectos para la oposición.

1 respuesta

Respuesta
Para el acceso al grupo C2 se consideran equivalente los siguientes: Titulo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar o Bachiller Elemental
Suerte!