Oposiciones 2010

Hola, ¿en cuánto al tema de las oposiciones con un ciclo de grado superior a qué grupo entras? (Es que viene todo como la antigua fp)
y la fechas que ponen convocadas significa que son la fecha de examen o que se convoquen significa que en esa fecha dicen que necesitaran "x" trabajadores y que ya más adelante dirán fecha del examen.
Convocatoria de 3 plazas de Auxiliar de Administración General en el Ayuntamiento de Rota (Cádiz)
Convocante: Rota
Fecha de publicación: 15/10/2009

¿Qué ponga que se ha publicado en esa fecha no significa que haya sido el examen ya verdad?
Es ¿i opositas dentro del mismo ayuntamiento no hay un temario base común?, yo pensaba que el temario sobre leyes era el mismo si me presento a varios puestos dentro del mismo ayuntamiento.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con los ciclos de grado superior puedes acceder a las oposiciones C1 o C2
Respecto a la fecha, lo que marca es el inicio del plazo de presentación de instancias (normalmente 20 días a partir del día siguiente)
Y de lo del temario, deberías de ver cada una de las convocatorias. Es habitual que los temas sean similares, pero no existen ninguna obligación