Oposiciones de Auxiliar administrativo

Con una licenciatura puedo optar a las oposiciones de Auxiliar administrativo o Ayudante de archivos, bibliotecas y museos de una universidad, pero ese titulo puntúa a mayores. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con una licenciatura puedes presentarte a las oposiciones de Auxiliar Administrativo (grupo C2) sin problema. Respecto a que puntúe, necesitarías ver la convocatoria en concreto, para ver si es oposición o concurso-oposición. En el segundo caso, deberías de mirar los méritos que se valoran.
De cualquier modo, ten en cuenta que habitualmente los concursos se valoran sólo a los aprobados de la fase de oposición, por lo que deberías de comenzar tu preparación cuanto antes