Baremo

Hola que tal,
te explicoi he aprobado unas oposiciones de aux adm en un servicio de salud y me dicen que un titulo de técnico de prevención nivel superior no me contaría como titulo porque se entra con diplomatura. En cambio si puntúan un nivel intermedio, supongo que puedo reclamar. Quería saber si normalmente en un aux. Adm se le puntúa este tipo de cursos. Y que puedo poner en la reclamación, muchas gracias. Me juego mucho porque si me cuenta este curso estaré dentro sino me quedo fuera.

1 respuesta

Respuesta
No te puntuará, léete bien la convocatoria porque allí viene especificado. Este punto no se puede reclamar, sólo te queda impugnar la convocatoria y tampoco te lo recomiendo porque no tendría ningún sentido. Piensa que únicamente puntúan los estudios 'similares' a la categoría de auxiliar administrativo porque sino la gente con menos estudios nunca conseguirían plaza y estarían ocupadas por gente de otras categorías. Entiendo tu punto de vista porque me encuentro en tu misma situación, pero ponte en el lugar de los demás, en realidad es justo así.
Cualquier cosa más me comentas.