Cortito

Hola, ya mismo voy a comprarme el temario de auxiliar adm.junta andalucia en MAD que me han dicho que es la mejor editorial, ¿qué dices?
Otra cosa, me dijiste que me recomendabas que me comprara el temario, ya lo voy a hacer, y otra era que me apuntara a una academia unos tres meses por lo menos, mi consulta, pregunta o lo que sea es la siguiente: esta la cosa cortita pa academias ya que de 80 euros no baja ninguna así que voy a preparármelas por mi cuenta, ¿qué me dices? ¿Qué dudas me pueden surgir? ¿Tantas? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que te apuntes a una academia, pero si no puedes por el motivo que sea puedes resolver tus dudas preguntando en los foros correspondientes. Por internet se encuentra todo. Busca en www.buscaoposiciones.com, seguro que hay un foro específico de tu oposición.
Las dudas son en cuanto a términos legales, palabras que no sabrás qué significado darle, párrafos que no sabrás por dónde cogerlos. Es un lenguaje específico, técnico. Y una vez lo empieces a dominar te será más fácil estudiar leyes.
...
Para mí MAD también es la mejor.
Ánimo. A la carga !