Aux.adm.estado

He visto que han salido publicadas mil y picos de plazas para aux.adm.del estado pero, ¿dónde puedo recoger la solicitud, que documentación piden, hasta que fecha tengo, donde y cuando es el examen, etc...? Vamos, un poco de todo... Ando algo perdido en este tema. Soy y vivo en Sevilla
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este enlace es de la página oficial del Estado donde habla de las oposiciones: http://www.map.es/servicios/como_lo_hago/empleo_publico.html
Aún no están convocadas, sólo que ha salido la Oferta de Empleo Público. Ahora hay que esperar a que salga la Convocatoria y en ella pondrá el plazo para presentar las instancias, los requisitos, etc.. Tendrás que ver las anteriores convocatorias de otros años para ver cuánto suelen tardar entre que sale la Oferta de Empleo Público y la Convocatoria. En esas otras convocatorias podrás ver el temario que suele ir, que posiblemente sea el mismo para la próxima, y los requisitos pedidos hasta ahora. En este enlace tienes las anteriores: http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/convocatorias/convocatorias_map_08/libres/c_gral_auxiliar.html
Pero si estás interesado en esas oposiciones yo me pondría YA a estudiar. Y vé fijándote en la página web para ver cuándo sale la convocatoria.