¿Sería o no funcionario?

Buenas tardes, si una persona se presenta a un concurso-oposición para contratación temporal y aprueba, ¿qué sería funcionario, interino o que probabilidades tendría para llegar a serlo? Muchas gracias.
Respuesta
Si apruebas estarás en situación de contración temporal, cuando se termine el contrato estarás de nuevo en la calle.
Supongo que será equivalente a interino, lo cual vas acumulando antigüedad para futuros contratos.