Cursos puntuables en oposiciones de secundaria

Estoy buscando información sobre qué cursos hacer para que me puntúen cuando me presente este año a las opos de secundaria, rama geografía e historia. Tengo un mar de dudas:
- ¿Hay algún listado de cursos puntuables?
- Hay algún listado de entidades homologadas para impartir cursos puntuables, ¿con los respectivos cursos que oferta?
-¿Qué tipo de cursos valen? ¿Cursos fip? ¿Cursos privados?...
- ¿Cómo se puntúan los cursos? Por duración (créditos), por número de cursos, ¿hay unos que puntúan más que otros?
Toda la info que puedas darme es poca y te lo agradeceré mucho, porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

1 Respuesta

Respuesta
Los que puntúan seguro son los organizados por los sindicatos de educación ya que tienen que estar homologados por la consejería y los de los sindicatos están hechos para eso.
De todas maneras acude a alguna academia de oposiciones y ellos te informarán detenidamente.
Muchas gracias por contestar. El problema con los sindicatos de educación es que solo imparten esos cursos a trabajadores afiliados, no a estudiantes de oposiciones, al menos el principal anpe (o ampe, no se) es lo que hace. Me he matriculado en una academia y espero que allí tengan información de ese tipo. Una vez más, gracias