Oposiciones secundaria geografía historia

Quiero comprar el temario para las oposiciones a secundaria, especialidad Geografía e Historia, ¿Qué editorial me aconsejáis? Help! Estoy perdida

1 Respuesta

Respuesta
La editorial mad tiene buenos temarios. Otra opción es que te apuntes a una academia o que las prepares a distancia. En páginas como cede.es, magister.org, cen. Edu puedes encontrar toda la información acerca de las oposiciones, temarios, convocatorias, etc. son academias a distancia, yo tengo los temarios de cen son un poco flojos pero te pueden servir de base. Comentándolo con la gente de la oposición parece ser que los temarios de magister son un poco mejores. Visita sus páginas, cen te envía un tema de muestra gratuito si lo deseas y magister me parece que te lo muestra en su página web. Ánimo y mucha suerte