Estudiar informática

Hola, soy un chico de 27 años y me ha dado la vena por estudiar informática, el problema es que estoy trabajando y ya se sabe me interesaría cursos formativos o algo parecido, sabrías aconsejarme de donde puedo mirar, web, revista, vivo en el área de barelona, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te podría interesar hacer un modulo, de grado medio o superior. En muchos institutos existe el horario de noche (empieza sobre las 8 9 de la tarde) y quizá es lo que más se amolde a tu horario. En la página del ministerio http://www.mec.es/fp/index.shtml tienes toda la información necesaria y si no con acercarte al ministerio de educación podrán explicarte todo lo que necesites, suelen potarse muy bien con la gente. Bueno, si necesitas algo más me dices. Siento el retraso pero he estado de exámenes :P.