Perdida de matricula en ciclo formativo de grado superior

El año anterior empecé un grado superior, pero en noviembre tuve que dejarlo, me reenganche en en Enero, pero ya había perdido mi evaluación continua así que me dijeron tenía que ir directo a los exámenes de Junio (y también me dijeron que fuera o no fuera a clases daba igual porque no iba a hacer ningún examen ), tampoco puede presentarme, y mi duda es si he perdido mi plaza en el grado superior para poder seguir este año como repetidor.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que volver a matricularte.

¿En junio no te dejaron hacer examen?

Porque si tuviste la oportunidad pero la desaprovechaste (si es que te dejaron), has perdido convocatoria.

Si, desaproveche la oportunidad, tendré que matricularme de nuevo entonces, este Lunes tendré que ir a ver que me dicen. Sabes si me pertenece algún tipo de plaza, en ese mismo instituto hice el grado medio. Muchas gracias de antemano.

Me imagino que sí ya estás haciendo el grado, no creo que te pongan pegas.

Ve y ya te dirán.