¿Acceso Modulo Superior en septiembre?

Hola, Tengo 31 años y residente en Aragon.
Quiero hacer un modulo superior de informática, pero para ello tengo que superar el examen de acceso. Mi pregunta es si puedo presentarme en septiembre de este mismo año y así no tener que esperar un año entero a examinarme.
He mirado por internet y he acabado liándome más.
Le agradezco su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Las pruebas de acceso se convocan en febrero/marzo (según las comunidades autónomas), aunque se realizan los exámenes en junio. En septiembre no hay convocatoria. No obstante, deberías informarte en la consejería de educación de tu comunidad.