Acceder a cursos

Buenas, quisiera saber si con el graduado escolar puedo acceder a cursos de grado medio sin realizar ningún examen puesto que creo que es de igual validez que el de ESO, aunque no estoy segura. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero para acceder a cursos de grado medio tienes que tener el titulo de ESO, el cual no es igual que el graduado escolar. De todas formas si tienes más de 17 años puedes acceder a cursos de grado medio siempre que superes una prueba de acceso.