Fp

Me gustaría que me informaras si existen ciclos formativos de grado superior a distancia, cualquier dato me sera útil. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En LEón lo puedes hacer en el IES ORDOÑO II tanto presencial como a distancia. Entérate pronto de las plazas y los requisitos. A veces el plazo es en mayo, otras en jnio o julio.
El de Madrid se podría hacer desde León si sobraran plazas, pero no ha pasado en los últimos años. Suerte
Perdona por no haberte dicho donde me encuentro, león, ¿hay alguno aquí? ¿Y el de madrid lo podría hacer desde león? Mil gracias
Sí. El de Educación Infantil. En Madrid se imparte en Alcobendas, con tutorías presenciales cada trimestre, y exámenes en el IES Giner de los Ríos.
En otras comunidades los están implantando o los tienen implantados, y lo puedes consultar en la Consejería de Educación de cada Comunidad Autónoma.