Gráfica publicitaria

Me estoy volviendo loca porque el año que viene me gustaría hacer el módulo de grado superior de gráfica publicitaria, pero según la página del MEC, ese módulo no existe...¿es qué lo han quitado?
Y otra pregunta si no es molestia. En el caso de que efectivamente exista, ¿puedo acceder a él habiendo cursado el bachillerato de CC.SS o teniendo la carrera de Periodismo?

2 Respuestas

Respuesta
Como bien dices, con ese titulo no, pero hay otros dos más, de grado superior, informate del temario, a lo mejor no se diferencian mucho de lo que querías hacer, en esa web, creo que puedes ver el temario, es donde lo mire yo. Yo no puedo decirte mucho más la verdad, yo se del modulo que hago yo, y de otro parecido, de informática. Lo importanet es lo que curses y las salidas, no te dejes llevar por el nombre, quizás no cambien tanto.
Yo accedí al modulo el que estoy, de grado superior, directamente al tener aprobado el bachillerato, así es que supongo que tu también podrás hacerlo, también se puede acceder mediante prueba, pero si no tienes el bachillerato, lo que no se es si por el tipo de bachillerato, donde yo estoy, hay gente tanto de ciencias como de letras, así es que a lo mejor lo tienen en cuenta para el tema de plazas, para dar prioridad, pero no para admitir o no directamente.
Siento si no te he sido de mucha ayuda, un saludo, y que te vaya lo mejor posible.
Respuesta
Lamento no poderte ayudar pues no soy Español y desconozco el contexto de los programas de educación superior que me mencionas.