¿Ciclos superiores para acceder a periodismo?

Resulta que este año no podre ir a la universidad rey juan carlos a estudiar periodismo. Soy canaria y prefiero hacer un ciclo superior para luego acceder directamente a la universidad, pero el problema es que no puedo hacer cualquier ciclo superior, así que mi pregunta es: ¿Cuáles me convienen para poder estudiar luego periodismo? ¿Alguien podría sugerirme alguno? Preferentemente que el ciclo sea en tenerife..

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo un link con todos los módulos que tienen su nota preferencia en CC. SS y jurídicas, ahora la nota media de la FPII es equivalente a la nota de selectividad ya no existen módulos con acceso a unas carreras concretas ni reserva de plazas para FPII.
Módulos y sus ramas preferentes:
http://www.uc3m.es/portal/page/portal/acceso_universidad/admision_grado/formacion_profesional/admisionfp
Como calcular la nota media:
http://www.uc3m.es/portal/page/portal/acceso_universidad/admision_grado/formacion_profesional/vinculacion_fp
Perdón te he puesto los links desordenados
El primero es como calcular la nota y el segundo los módulos y sus ramas preferentes