Oficializar títulos de grado medio no oficiales

Al no haber obtenido una plaza oficial he apuntado a mi hija a un grado medio en una academia privada de zaragoza. Dicen que al terminar el MEC hace unos exámenes para homologar y oficializar el titulo. ¿En qué parte de la web del MEC me puedo informar?

1 respuesta

Respuesta
Es correcta la respuesta que le han dado pero conviene que se asegure en la Consejería de Educación de su Comunidad. La sección de la web del MEC a la que hace referencia es "Todo FP". Puede acceder rápidamente a la misma poniendo en el buscador: todofp