Gráfica publicitaria

Me estoy volviendo loca porque el año que viene me gustaría hacer el módulo de grado superior de gráfica publicitaria, pero según la página del MEC, ese módulo no existe...¿es qué lo han quitado?
Respuesta
Aunque no es de mi especialidad puedo decirte que en la actualidad los únicos ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de "Artes Gráficas" son "Diseño y Producción Editorial" y "Producción en Industrias de Artes Gráficas". Y si miramos los ciclos de grado medio veremos que existen los de "Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón", "Impresión en Artes Gráficas" y "Preimpresión en Artes Gráficas". No he visto en el catálogo ninguna titulación de la actual FP que se asemeje a lo que mencionas.