Colegio público queja de las madres

Varias madres estamos disconformes con una decisión que ha tomado el colegio sobre las excursiones que hacen los niños a otras localidades, (no dejan ir a los niños que no controlan esfínteres y a los que tienen algún tipo de tratamiento con medicamentos) entendemos que los maestros no se deben hacer cargo pero tampoco dejan que vaya algún familiar para poder atenderlos y que así disfruten de esa jornada como los demás niños.
¿Dónde debemos elevar nuestra queja? ¿Hablamos primero con el colegio? ¿Nos dirigimos a la consejería de educación?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece surrealista... Si el centro tiene escolarzados a este tipo de niños debería contar con cuidador(es). Yo primero hablaría on el centro, recordando que en la LOE habla de la integración, igualdad y no discriminación. Si no os hacen caso, id a la consejería de educación y poned una denuncia. Lo que está claro es que eso es ilegal..
Un pequeño detalle, ¿el cole es concertado?