Traduccion

Hola, me gustaria que me traduzcas este texto por favor, como lo hablan en brasil.
Hola, como andas? Yo muy bien.
Te escribo para decirte que ahora tengo una nueva casilla de e-mail ya que no he podido entrar a la anterior.
Todavia seguis con ganas de venir a argentina?
Tengo muchas ganas de verte y revivir esos dias que pasamos juntos.
Ese es el texto, espero tu respuesta, muchisimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Traducción bastante libre y coloquial:
"Oi, tudo bem?. Eu, ótimo.
Estou escrevendo para lhe dizer que estou com novo endereço de e-mail pois nao consegui abrir o anterior.
¿Ainda estao com vontade de viajar para Argentina?
Estou com muita vontade de ver vôce (aquí también podrías escribir: "estou com muita saudade de voce") e revivir aqueles dias que passamos juntos"