Traducción al latín

¡Hola! ¿Algún experto podría traducirme al latín la frase "un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar"? Gracias...
Respuesta
¿Te interesa todavía la traducción? Te lo pregunto porque ya paso bastante tiempo desde que lo preguntaste. Si todavía te interesa avisame que te lo paso.
Sí, aún me interesa :-) Muchas gracias, por favor, pásamela ;-)
Te escribo desde Argentian.
Te cuento que muchas veces no se pueden hacer traducciones literales al latín por una simple razón: muchas palabras no existían cuando se hablaba latín. En tu frase, por ejemplo, la palabra "cosa" no existe, por lo que, la vamos a cambiar por escencia que es muy cercana.
La frase sería:
"Unum loco at omni essentia sia et omni essentia sia propriam in omni locus"
Si bien la traducción, como te decía, no es literal se conserva totalmente la idea.