Gramática Inglesa

Hola,
Mi interes por la lengua inglesa está en la lectura y en la comprensión de lo
que leo, pero muchas veces aunque sepa la traducción de todas las palabras
de una frase, no le encuentro sentido a lo que leo, entonces empeze a buscar
por la red cursos de grámatica inglesa, pero creo que son un poco flojos.
Entonces lo que busco es algún libro o web o documento donde se explique
la grámatica inglesa ( creo que hay que tener un buen conocimiento de ella
para entender lo que se lee, ¿estoy equivocado?), de este manera entender
bien y hacer traducciones correctas.
En resumen:
¿Sabes algún sitio web o me recomiendas algún libro sobre la grámatica
inglesa?
O mejor ¿ Que necesito saber para realizar traducciones o entender
realmente lo que leo?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Perdon, I´m sorry por haber tardado tanto pero he estado fuera.
Primero enhorabuena por saber traducir y leer sin saber mucha gramatica es todo un logro.
Ahora en serio, hay muchisimo en gramatica inglesa. No se que nivel de ingles tienes pero aqui te mando algunos libros que he usado en mis dias de enseñaza.
1. A Basic English Grammar (Oxford University Press) "está la edicion inglesay la edicion española puedes escojer)
2. A Basic English Grammar Exercises (son los ejercicios del libro de gramatica)
3. First Certificate Language Practice.(Heinemann) -hay uno con key.
4. a) Grammar Practice for Elementary Students. (Longman)
b) " " " Intermediate Students. "
c) " " " Upper Intermediate Students. "
Estos son muy amenos, tienen todos los niveles y tambien tienen answer key
Los puedes encontrar en cualquier libreria y no son muy caros.
No hay mucho online que sea gratuito, pero intenta alguna de estas direcciones.
www.hiway.co.uk
www.bbc.co.uk
www.travlang.com
www.uottawa.ca
www.ucl.ac.uk
www.geocities.com/
www.athens/acropolis/6403/
www.vokabel.com
languagesmadeclear.cjb.net
Tambien puedes intentar: http://www.ciberteca.net