Hola, Como escribo en latín:a mi familia le debo todo desde mis fracasos hasta mis triunfos. Gracias

Si puedes ayudarme te agradezco. Necesito traducir al latín la siguiente frase:
"a mi familia le debo todo desde mis fracasos hasta mis triunfos"
Muchas gracias.

Respuesta

Debeo omnia ad meis, a cessantibus ad mea successu.

Desde el 11 de abril contesté a su pregunta, me gustaría
recibir su agradecida evaluación y finalización de la pregunta antes de
que el sistema, en automático, descarte y elimine mi labor...

Te pido disculpas por la demora, es la primera vez que uso la pagina y no sabia como era el funcionamiento.
Muchas gracias por tu respuesta, fue de gran ayuda!