Traduccion español a ingles

Hola!!
Necesito traducir la siguiente frase, (lo he intentado con el diccionario, y no me resulta satisfactoria ninguna de las combinaciones que pude hacer)
"Traductora Pública en Lengua y Literatura Inglesa."
Desde ya te agradezco infinitamente.
J. Desde Argentina.

2 Respuestas

Respuesta
Yo lo traduzco así:
Public translator of English language and literature
Puedes por favor finalizar la pregunta para que me da puntuación. He gastado tiempo en Escribir una respuesta, y creo que es lo minimo que puedes hacer para mi.
Respuesta
No estoy muy seguro de qué quieres indicar con "pública", además ya sabes que el castellano de Argentina es algo diferente al de España. La traducción evidente sería "English Language and Literature public translator" o bien "Public translator of English Language and Literature". Si con "pública" quieres indicar "oficial" (en España, no sé si también en Argentina, solemos referirnos a los estamentos oficiales como "públicos", p.ej. "la Sanidad pública"), puedes utilitzar "official": "English Language and Literature official translator" o bien "Official translator of English Language and Literature".