Hola ayudame

Hola necesito un favor como se escribe vanessa en japones y el numero 9
y si sabes de una pagina de japones que tienen una gran cantidad de nombres en japones y que los tienen con fondos en negro y con dragones si me puedes decir la pagina gracias
mi email [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ni hao (hola),
Para temas relacionados con el japonés puedes preguntar al experto:
Texsuya
Por si te interesa en chino...
Ya te he enviado el nombre, el número 9 y una sorpresita en idioma chino a la dirección indicada.
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.