Letras chinas

Hola tao soy javi te voy a parecer ya un tio pesao pero es que este tema de las letras chinas me apasiona.
he visto lo ultimo que me mandastes esta bien pero yo lo que te queria decir es que en vez de KOPY solamente fuese todo mi nombre artistisco junto, es decir, DJ KOPY entienes lo que te quiero decir.
ah y querria otro favorcillo que me mandases como serian los siguientes nombres en letras chinas:Francisco Javier,Ana,Rocio,Magdalena.toma mi dire aunque ya la conoceras de memoria jeje [email protected]
gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Ni hao (hola) djkopy,
Ya te he enviado el nombre en idioma chino a la dirección indicada.
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.