Hola.

Hola, soy un estudiante de Mexico, vivo en Londres y mi provincia favorita de Espana es Cataluna, quisiera que me ensenaras cosas basicas del catalan como (hola, adios, buenos dias, noches, como se piden las cosas, como pregunto la hora, y otras cosas basicas del catalan, bueno te dejo y espero que me contestes lo mas pronto posible.
Gracias.
Atte. Luis Mario.

1 respuesta

Respuesta
lo que me pides lo encontrarás en http://brakali.udg.es/~testos/intercat2/preliminar/ (necesitas Internet Explorer).
Si necesitas cualquier aclaración o explicación considérame tu profesor particular! :)