Simbolos chinos

Hola tao, keria saber si es posible que me indicaras como son los simbolos ke podrian representar mi nombre y el de mi novio porque pretendo crear un ambiente positivo feng shui y kisiera pintar un cuadro. Te lo agradezco, envialo por favor a [email protected] gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque soy aficionado a la simbología, al fengshui e incluso a la adivinación, no consigo saber cómo se llama tu novio...
Bien, si me enviáis vuestros nombres os los haré llegar en chino como imagen.
ja ja... disculpame tao, estaba en otra galaxia, con tanta explicacion se me olvido lo mas importante, ROBERTO Y BEATRIZ gracias y perdona.
Nihao (Hola) Beatriz,
Ya te he enviado los nombres a la dirección indicada.