Hola, me traduces por favor?

Ang Miss Colombia naman na si Flavia Albore, na 22 years old at 5' 7" ang height at may vital statistics na 35-24-35 ay maganda sa malapitan.
Respuesta
La traduccion seria:
La miss colombia, Flavia Albore de 22 años de edad con...(no entiendo esos numeros pero debe ser su talla y peso, claro tienes que usar las medidas americanas de pies=altura, y libras=peso) y sus estadisticas vitales de 35 pulgadas(pecho) 24 pulgadas (cintura) 35 pulgadas (cadera) y es preciosa de cerca.