¿Cómo se escribe la siguiente frase en italiano?

Quisiera saber como se dice lo siguiente en italiano, es para una amiga italiana y quiero darle una sorpresa:
"feliz cumpleaños laura!!espero q te lo pases bien en españa y que el udinese, como dije, haga una gran temporada.
bueno, aunque no nos conozcamos mucho, aqui queda el detalle,
jose."
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso, pero he estado fuera este fin de semana (espero que no haya pasado ya el cumpleaños). El texto traducido quedaría así:
"Buon compleanno Laura !Spero che ti diverta in Spagna
e che l'Udinese, come ho detto, faccia un ottimo
campionato. Anche se non ci conosciamo bene, questo è
tutto."
NO me queda muy claro qué quieres decir (y por lo tanto cómo traducir) con "aquí queda el detalle". Ese questo è tutto (eso es todo) quizás suena un poco seco, otra opción sería "nient'altro e ti saluto" o "nient'altro e arrivederci", más adecuado seguramente a un texto informal.