Vaporeta/vaporera de bambu

Hola tao2002,
Hace poco compre en el barrio chino de Buenos Aires, Argentina una vaporera/vaporeta (como quieran llamarla) de bambu. El problema es que me dijeron que hay que "curarla" ya que sino todo lo que se cocine en ella va a tener un sabor muy fuerte a bambu. ¿Sabes como se cura una vaporera de bambu? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hay que hacer es únicamente utilizarla la primera vez sin alimentos. Que hierva el agua unos diez minutos.
Si me entero de algún otro truquillo especial te lo diré.
Tao