Euskalkis

Hola Ealobo,antes que nada gracias por tu respuesta reciente,te escribo de nuevo por una pequeña preocupacion que tengo respecto a los dialectos,como ya te dije anteriormente soy un estudiante de batua,con el tiempo he conseguido mejorar mi expresion y consigo entender bastante bien,pero cuando escucho dialecto,el vizcaino en mi caso,me pierdo,me cuesta mucho entenderlo,me dicen que cuando llegue a dominar con fluidez el batua podre hacerlo pero tengo mis dudas,tendria que dedicarme a su estudio o puedo llegar a hacer el oido dominando el batua?Gracias de nuevo por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ser paciente. Con el tiempo iras entendiendo cada vez mejor, no hace falta que hagas ningun cursillo especial.