Kaixo

Kaixo mutil!
Oye he estado buscando programas y un montón de cosas peró no hay manera de encontrar un programa que traduzca el castellano al euskera!!
Usted sabe alguno?
Si lo encuentra me puede abisar?
Le estaría muy pero que muy agradecido de verdad!
Gero arte eta eskerrik asko!

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente tengo que decir que despues de mucho buscar no hay ningun programa en la red que traduzca del castellano al euskera y viceversa. Otros tambien me hicieron esta pregunta, a ver si algun programador se anima y hace ese favor. Yo mas no puedo hacer, gracias por preguntar. Hasta cuando quieras.