Traducir al latin

Hola!mire, queria si pudiera que me tradujese dos frases,ya que me gustaria realizarme un tatuaje y aun nose cual me haré, ya que ambas me gustan demasiado.Necesito que e las traduzca bien por eso mismo, confio en usted (si ve que es complicado aviseme ). "todos somos iguales ante la muerte.Enorgullecete de lo que hayas hecho en tu vida, y no de como la hayas vivido".
La otra es "Cuando naces todos a tu alrededor sonrien orgullosos y tu lloras, ve y vive tu vida de forma que cuando tu mueras, seas tu el que sonrias y todos a tu alrededor lloren.
Gracias de antemano
Respuesta
Esta son las traducciones que buscabas:
1 exaequata morte. Effer consecutonum tuae vitae attactorum neque quomodo eas attigisti.
2 Sub ipso ortu tuo omnes ovant circa te, at defles. Vitam bonam vives, cum emoriris ovas at circa te deflebunt.
Buena suerte, saludos desde Salta.
   Memento mei
(Acuerdate de mi)