Traduccion 2

Buenas necesito una nueva traduccion gracias.
EU TE ADOR MULT MAI MULT DECIT ITI IMAGINEZI TU,DAR SIMT CA IMI FAC DIN CE IN CE MAI MULT RAU MIE SI CEL CARE E MEREU PIERZATORUL SUNT EU SI IDEEA NUMI PLACE DELOC PT CA MIE IMI PLACE SA FIU CEL CARE CISTIGA.....NB.....SA TE PUPE PURICII..¡PUP DULCE
TUPAC SHAKUR - Hace 20 horasimi place la nebunie poza de la avatar nam ce spune,domnu massari,dar nici eu nu mam lasat mai prejos,asa ca si eu am cu ce ma mindri...jejejeje...wauuuu.te iubesc.pup.nb
Julia Elena Lefter - Hace 48 minutos - Eliminar
buna CATA,ai dreptate din tot ce ai spus,si sincera sa fiu si eu mam saturat sa te fac sa suferi.te iubesc mai mult decat viata mea propie dar destinul tot timpul ne va desparti fie ce a fi.ati promit ca ancepand de azi nu te mai deranjez,si daca tu vei avea nevoie vreodata de mine stii numaru meu de telefon.TE ADOR CU TOATA INIMA SA NU UITI NICIODATA CE-TI SPUN AZI.TE ROR DIN SUFLET AI GRIJE DE TINE.TE PUP

1 Respuesta

Respuesta
TRADUCCION 1
Yo te adoro mas de lo que tu te imaginas, pero siento que cada vez me hago mas daño a mi mismo y el que mas pierde soy yo y la idea no me gusta nada ya que a mi me gusta ser el que gana. Buenas noches. Que te besen las pulgas (esto es un dicho rumano que traducido al castellano no tiene mucho sentido). Un besito
TUPAC SHAKUR - Hace 20 horas - Me encanta tu foto de perfil, no tengo palabras el señor massari, pero yo soy mas bajo asi que tengo de que sentirme orgulloso .jejeje oooo te quiero! Besos nanit!
Julia Elena Lefter - Hace 48 minutos - Eliminar
Hola CATA tienes razón en todo lo que dices y para serte sincer yo también me he cansado de hacerte sufrir. Te quiero mas que mi vida pero el destino siempre nos va a separar sea lo que sea. Te prometo que a partir de hoy no te volveré a molestar y si alguna vez me necesitaras tienes mi numero de teléfono. TE ADORO con todo el corazón pero nunca te olvides de lo que hoy te digo. Te lo pido porfavor, cuidate. Un beso
TRADUCCION 2
Tupac shakur - hace 38 minutos
Hola cariño, sabes muy bien que ninguno de los dos podra cumplir con su promesa porque nuestro enlace es demasiado grande y lleno de pasión porque es lo que tuvimos una relación apasionada pero no olvides que no es el destino el culpable.. y sabes que tengo razón en lo que digo. Y no prometas nadamas porque no podemos vivir uno sin el otro ni siquiera 5 minutos .y lo sabes muy bien.
Tupac shakur - hace 31 minutos
te quiero como mis propios ojos y te deseo en mi vida como un loco, pero la decisión fue solo tuya y a mi me alejaste. Asi que el destino no nos hace a nosotros la vida sino nosotros las personas, los cuales tomamos las decisiones finales correctas y otras veces equivocadas. Porque me amas tanto como tu vida.. porque cariño. ¿Por qué no quieres estar en mi vida, respondeme a esta pregunta, que es lo que te impide y quien? El destino, tu misma, ¿los de tu alrededor o la situación en la que estas? Buenas noches mi cosita bonita
tupac shakur - hace 27 minutos
creo que me debes una conversación que me vas a enseñar. ¿Jejeje tenemos que bromear de vez en cuando no es asi? La relación no debe acabarse asi y sigue una continuación que creo que deberas respetar y me la vas a decir. Yo te voy a esperar siempre cuando tu me quieras ver. Un besito muy dulce cuidate y a Sarita también. Te quiero