Ayuda con ingles en el mundo laboral!respndanme

Hola,lo q pasa q este año voy a estudiar tecnico en prevencion de riesgo industrial,y la malla curricular m sale que m van a pasar ingles en el mundo laboral,y quisiera q me dijeran en q consiste y q tipo de contenidos entra en este ramo,para asi yo estudiar antes de entrar y en el transcurso de el año no me cueste tanto ya q soy mala para el ingles ,me pueden responder y guiar???se lo agradeceria al experto en el idioma de ingles y todo lo q tenga q ver con este idioma por favor!!!gracias.......

1 Respuesta

Respuesta
El Ingles en el mundo laboral o el Ingles de negocios no es una rama de ingles sino un programa que se centra en vocabulario y expresiones en ingles que se usan en el trabajo.
Probablemente vas a estudiar el vocabulario de recibir y contestar llamadas, dejar mensajes, expresiones para empezar reuniones, escribir informes, enviar correo electronico, etc.
No tengas miedo, tu profesor/a adaptara las clases a tu nivel (o el nivel de tu grupo)
Si quieres avanzar, es importante hacer los deberes que te da la/el profesor/a y repasar el material aprendido en clase.
Tambien te seria util ecuchar podcasts en ingles. www.podcastsinenglish.com
hola,gracias por tu respuesta, m dejast claro en q consiste,aora tendre q investigar y estudiar sobre este programa.
Me alegro, y mucha suerte.