Actividad divertida

Hola quisiera que me ayudaras con un trabajo de la escuela actualmente
estoy cursando la licenciatura y gracias a no saber ingles reprobe,
entonces para poder pasar el maestro me pidio que le entregara un
proyecto sobre alguna actividad para todo el grupo, con el que podamos
aprender ingles, quisiera que me pasaras algunos tips, por ejemplo el
maestro un dia nso pidio que hicieramos letras para jugar scrable y la
neta si note que les gusto a mis compañeras, en mi grupo son 30 mujeres
agradeceria que me pasaras algun consejo de lo que has hecho que veas
que han aprendido divirtiendose  de ante mano gracias
Respuesta
Disculpe la tardanza.
No sé si le va a servir, pero yo he utilizado para algunas actividades en clase, el sistema de "Hot Potatoes". Le recomiendo que visite la siguiente página web, donde podrá descargar el programa gratuitamente, y crear todo tipo de actividades:
http://www.educa.madrid.org/portal/c/portal/layout?p_l_id=10970.1&p_p_id=visor_WAR_cms_tools&p_p_action=0&p_p_state=maximized&p_p_mode=view&_visor_WAR_cms_tools_contentId=c9ff0cd7-d792-4d8c-b6f9-02fbeef0aca1
Tambien le recomiendo introducir en google la formula "crucigrama en inglés" y verá una lista larga de actividades gratuitas, algunas buenas y otras no tanto. Todo depende del nivel de los alumnos. Tambien podeís crear una revista "light" de cualquier tipo de contenido, todo depende de la creatividad del grupo, y hacerlo en inglés. Si se me ocurre otra cosa, prometo responder.
Suerte..