Frase en arameo

Hola, por favor alguien puede traducir la siguiente frase en arameo:
"Sueña como si fueras a vivir por siempre, vive como si fueras a morir hoy"
Mi e mail es [email protected]
Gracias mile!

1 Respuesta

Respuesta
Recién ví preguntas pendientes y chequé esta, te la mande ya antes en hebreo y árabe... ¿aun la quieres en arameo también?
Hola ! gracias por estar pendiente...ya me hice el tatuaje con la frase en hebreo así que muchísimas gracias pero ya no es necesario, al rato te molesto con otra traducción para otro tattoo pero más adelante!!
Gracias de verdad...