Quiero traducir mi diploma universitario

Hola un cordial saludo,tengo unaduda,resulta que tengo una licencitura en idomas pero soy de armeniay mi diploma esta en armenio ,ingles y ruso y me gustaria quien y como me lo podrian pasar al español para que me sirviera aqui en españa,muchas gracias por ayudar al los de mas de forma altruista

1 Respuesta

Respuesta
Envíamelo a [email protected] y te lo traduzco en español.
si yo tambien podria traducirlo pero mi preunta es donde podria ir para bque me lo convalidaran y me sirviera aqui para ejercer como traductor aqui en España,un cordial saludo