Frase el Arabe

Hola traductorx, hace mucho tiempo te he contactado para transcribir un nombre al arabe, en esta ocasion me gustaria conocer la escritura de dos frases
1. Vive el momento
2. El tiempo se esfuma
Como verás son los topicos de Carpe Diem y Tempus Fugit pero segun pude averiguar esto no se puede traducir directamente o si? Si se puede te pido directamente la traduccion de estos dos vocablos.
Muchisimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para poder responder es preciso dejes escrito el mail, ya que esta página no admite escrituras distintas, lo dejas, te respondo allá y aquí calificas.