Mi nombre en Rumano

Hola Experta, mi nombre es PEDRO y me gustaria saber como se escribe en RUMANO y como se pronuncia. Gacias.
mi email es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
El correspondiente de Pedro en rumano es Petru o Petre
Se pronuncia tal y como lo puedes leer tu, solamente asegurate de acentuar la primera "e":
Pétre, Pétru.
El diminutivo o afectivo de este nombre seria Petrica, con acento en "i", pero la "a" final nu es una a clara es más bien cerrada, como cuando dices "Aaaaaa" cuando estas pensando en una cosa de la cual no te acuerdas, o como pronuncian los catalanes en catalan la palabra Barcelona:[barsalona].
Diana