Confusión! ><'

Hola!! Estoy super confundida profe!! Es que me dejaron tarea de inglés y es de would like y could! Pero me confundo muchísimo! Dice en las instrucciones correct the sentences using woul like or could y quisiera saber si me podría ayudar? ^^(Subrayada la oración a corregir y lo de abajo es lo que corregí y no se si esté bien podría corregirme por favor?) Le agradecería mucho si me explicara un poco por favor!! (Kiss)
I'd like to some chicken, please I'd like some chicken / I'd like to eat some chicken
Could I borrow your dictionary? Could I borrow your dictionary please?

Can I help me, please?

Could you help me, please
I would like eat pizza, please.
Could you order something?
Could borrow your pencil?
I'd like to lend my pencil
Thank you!!

1 respuesta

Respuesta
Como que no me quedó clara la pregunta... pero, te envío las correcciones. Saludos desde Puebla.
I'd like to eat some chicken
¿Could I borrow your dictionary?
¿Could you help me?, please
I would like to eat pizza, please.
¿Could you order something?
¿Could you borrow me your pencil?
I'd like to lend my pencil