El nombre de mi hijo

Hola, quisiera saber como se escribe el nombre de mi hijo en varios idiomas ( chino , arabe , japones y hebreo ) es para un tatuaje pero aun no decido en que idioma.  mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para poder responder es necesario que deje escrito su e-mail, ya que esta página no admite escrituras distintas, lo deja, respondo allá y aquí califica.
su nombre es JUAN CAMILO y mi mail es [email protected].  gracias de nuevo.
En unos minutos llega la respuesta a su mail.